Grandes momentos de callos en junio 2011
El callos del Costeira empezó con el vino (véanse los efectos en Eduardo Benito). Salvo los callos y el arroz con leche, ya no soy capaz de recordar los nombres alucinógenos que adquieren los platos. La alucinación viene en el paladar, advierto, que no es crítica al nivel literario de los chefs (o lo que sean). Por favor, que alguien deje los nombres.
El contubernio acordó seguir a Chicho a León para hacer una juerga en una estrella Michelín a precios razonables (¿verdad que sí, Andrés?). Obviamente, ha de ser abierto y requiere un comité organizador. Se espera la autodesginación de varios vicepresidentes, pues la cosa es organizar horarios y trayectos además de menús.
En vista de las dudas quizá debiera hacerse un segundo callos este mes, para compensar las pérdidas sufridas en los anteriores. Pero a fin de mes tenemos un puentecito que no ayuda nada….
12 junio 2011 a 15:46
Estuve el miércoles en León, y, por desgracia, Juanjo, uno de los dos dueños del restaurante, se tenía que ir a Valencia y no pude hablar con él. Se lo deje caer y le pareció interesante. Esta semana seguiremos gestando esta idea descabellada.
12 junio 2011 a 15:58
Bueno esto promete, Don Ciccio, ¿saben hacer callos?
12 junio 2011 a 16:06
eso tendréis que hablarlo con ellos. Pero vamos, los callos sabemos hacerlos hasta nosotros, que mas decir…
12 junio 2011 a 18:22
Confirmo 🙂
12 junio 2011 a 22:40
breve pero gran crónica…
Cada dia me gusta mas marcar esta comida en la agenda.
Sabe alguien si podemos constituirnos en Txoco oficial, con sede en el pais vasco y branch en madrid? 🙂
13 junio 2011 a 6:47
Oiga, eso de ser una sucursal vasca me pone muchísimoooo…. vamos a preguntar si hay un estatus específicos para las sociedades gastronómicas…