El 29, callos de octubre

Epopeya para conseguir la fecha, más de uno vendrá con conflictos. Habrá callos el 29 de octubre y esperemos que podamos tener coordinado el callos de noviembre en EBE. Para diciembre, Toni promete una despedida de año con cava. Dado que diciembre es una pesadilla, el estudio de la fecha deberá hacerse con MUCHA antelación. 
A lo nuestro: la lista de suplencias, s.e.u.o, quedaría como sigue con incorporación de varios nuevos y modificando el orden en función de la presencia:

* Furilo
* Barbara López
* Inma Castellanos
* José Luis Vázquez
* Iñaki Arrola
* Chechi
* Niko Muñoz
* Juanjo Carmena
* Sorprendida
* Ana Aldea
* Abladias
* Natiaz
* Enrique Gonzalo
* Jorge Madrid
* Reyes Bolumar

Como pueden ver, la lista de suplentes tiene 15 miembros. Yo sugiero que se quede como está una temporada y, en todo caso, plantear exclusiones a los que fallan siempre cuando tienen turno… Vamos , en plan Hadopi. O es demasié?

35 Respuestas a „El 29, callos de octubre“

  1. Enrique Dice:

    ¡Exclusiones Ya! Así me aseguro acudir más a menudo ;D

  2. Ana Aldea Dice:

    Yo no os mando mas jamones…que no me moveis ni un puesto ¡hombre ya!

  3. Barbs Dice:

    Yo si este mes no sufro de maldiciones voy seguro 🙂

  4. Gonzalo García Dice:

    Mi dictador tocayo no lo dice pero se admiten sobornos, pero de verdad, que lo del jamón de Ana Aldea es una leyenda urbana. Yo a Juanjo Carmena lo veto pero ya, porque me ha desfolloweado en twitter y mi ego 2.0 no aguanta tamaño desaire, además si yo casi ni tuiteo ni na :pAprovechando que hoy se ha concedido el nobel de literatura a Vargas Llosa y, como quiera que los concursos literarios siempre han estado regidos por bases de similar talante a las calleras, propongo que los suplentes escriban su particular oda callista o expongan de manera divertida porque les apetece venir a los callos. Después, un inocente jurado valorará tales obras a fin de otorgar una mejor plaza en la lista. Fueterer, tu tranquilo tio que tienes plaza de titular y no hace falta que nos deleites con uno de tus cojo-post, dicho desde el cariño ;)Se que esta, como cualquier otra propuesta será convenientemente ignorada por nuestro amado dictador pero uno es cabezón, así que paso a comentar algunas cuestiones de orden y propuestas de interés:1. Endurezcamos la regla. Tal como estoy haciendo yo ahora mismo, el braseo spameril, confirmaciones, desmentidos y rumores varios deben realizarse siempre via comentario en el blog, nada de dar el coñazo por mail. Para ello propongo sanciones a los titulares que hacen caso omiso a esta regla porque ellos lo valen, y no miro a nadie, verdad Millán?2. Como muchos lo piensan y nadie lo dice, me toca tambien a mi. Gonzalo, en el último callos se hablo de aflojar la cantidad de comida y, en consecuencia, cerrar el precio en 35 €, sin embargo, solo se cumplió la primera premisa de esta ecuación. Con esto no quiero decir que el precio sea caro, ni mucho menos. Creo que todos coincidimos que es un dinero exquisitamente invertido, pero una cosa no quita la otra.3. Con respecto a las confirmaciones, tambien propongo que haya un poco de rigor. Es un detalle que se mantenga a Furilo como primero en la lista de suplentes pero quiero recordar que se le esperó hasta el últmimo momento en septiembre con el consiguiente perjuicio ocasionado al resto de la lista. El caso de Barbara es distinto por ser de fuerza mayor. Pero creo que sería sano fijar una fecha limite para confirmar y si alguien no puede hasta el último momento, que se aguante y ceda su plaza. Puede ser injusto pero es que la justicia está donde el jamón de Ana.Ahi os lo dejo compañeros ;D

  5. Antonio Domingo Dice:

    Pero Maese dictador, como deja q ese q lleva con deshonra el mismo nombre que usted, ponga esas parrafadas, que aunque parece que dice cosas coherentes, no nos engañemos, parecen un discurso de Fidel?Un poco de censura si que va a ser necesaria ipsofactoY por cierto el 29 estoy ahí como un clavo y si hay un buen soborno, igual puedo encontrar un buen cliente que me llame para comer con él, eso si, eso solo puede ocurrir con un buen jamón de guijuelo, o algo del mismo nivel

  6. Pablo Herreros Dice:

    Oye, el niñato del comentario ese más largo que el post, era titular antes de que lo echásemos, ¿no?Yo prefiero que venga Ana Aldea porque, además, cualquier día la nombran Ministra, y nos interesa que vea que la peloteamos antes de que tuviera el cargo…El menda lerenda irá, claro, como está mandao.Besos, abrazos y puñetazos!

  7. Cesar Dice:

    @GonGarcia, por favor, mándame un resumen que paso de leerme to'eso.Yo confirmo y voto por expulsiones a los que desprecien nuestra invitación.

  8. Stephan Fuetterer Dice:

    Yo confirmo, oiga. Lo de GonGarcía ya me lo leo luego 😀

  9. Sorprendida Dice:

    A donde hay que enviar el jamón????

  10. Gonzalo García Dice:

    Gemma, el iberico me lo mandas a mi, estos no han salido del navidul todavia.Pablo, la ccicatriz de la colleja te va a durar 20 años :p

  11. @jlvazquez Dice:

    Yo confirmo ya como suplente, por si acaso 😉

  12. Daniel Calamonte Dice:

    Yo confirmo como titular. 🙂

    QUe seguro que hace ya mal tiempo y es lo que hay.

    TENGO UNA PREGUNTA URGENTE!! Hay callos en EBE? Es que me llevo al crio y es por si tengo que contratar babysitter… ehem.

  13. Natalia Dice:

    Yo seré breve que como todos sabeis soy de ciencias. Yo de momento, y dado que he bajado unos cuantos puestos por última participación tendré que empezar a mover mis hilos y a ver si consigo que me llegue el turno esta vez también, pero como dudo que pueda repetir la hazaña del último callos probablemente me pasaré a la hora del pacharán para acompañaros en la recta final de este nuestro evento.
    Aprovecho para promocionarme como futura titular, que creo que se necesitan nuevos aires 😉

  14. Gonzalo Martín Dice:

    Callos EBE están en proceso.

    Nati: los callos de noviemebre son Open.

  15. Roberto Dice:

    Al del 29 no podré ir compañeiros… tengo boda de un amigo de toda la vida a las 17:00 en Toledo; sería apurar demasiado tratar de estar en todas partes 😉

  16. Chechi Dice:

    Yo ya estoy pagándole a mis sicarios, que tan buen trabajo hacen. Lo siento por los que caigan esta vez, realmente una pena.

    Nati, no te preocupes. Dos tetas tiran más que dos carretas. Y cuatro, siendo dos las tuyas, ni te cuento.

  17. Pablo Herreros Dice:

    Vais a tener suerte: iré el 29. ¡Aplausos!!
    Por cierto, maese Gonzalo, tengo un amiguito muy simpático al que quiero liar para el callos EBE. No está en la lista y va con calcetines blancos…¿puede pasar, o va a ser condición estar ya en la lista de suplentes?

  18. Gonzalo García Dice:

    Amigos, por primera vez causaré baja en la edición del día 29. Como no hace falta inventarse historias, os explico. Estoy a dieta, porque me apetece y porque quiero. La dieta no me lleva a pasar hambre pero si a evitar ciertos tipos de alimentos, así que por ahora proteínas y verduras y nada de alcohol. Aunque sé que en Al Vacio es todo natural, sospecho que el menú tendrá otro tipo de nutrientes.No obstante, igual me paso a mortificaros un rato después de comer y calzarme un par de coca-colas light mientras vosotros os sumergís en ginebra.

    Por cierto, Gonzalo por favor, cambia el email de Dani Calamonte, que lo sigues poniendo mal. Gracias

    Un abrazo

  19. Eduardo Benito Dice:

    Las fotos del último callos al que no pude ir aún me tienen verde de envidia… pués eso que sí, que confirmo mi asistencia. Voy haciéndole otro agujero más al cinturón.

  20. jorgemadrid Dice:

    vamos a necesitar una azafata de esas del 1,2,3 para que nos haga las cuentas para eso de sumar, restar.. dicho lo cual, no pierdo la esperanza de las mil y 1 ausencias.. count me in si la legionela hace de las suyas en Madrid y llego a veros el 29.. XOXO!

  21. Iñaki Dice:

    No creo que llegue la posibilidad pero podría! 🙂

  22. Barbs Dice:

    Jo,jo,jo… Parece ser que a expensas de Gongo esta humilde suplente puede asistir a este “exclusivo” evento 😉 Te entiendo Gonzalo porque yo (más o menos) también estoy a dieta para vamos, que me la salto cuando las circunstancias se lo merecen 🙂
    P.D: Por favor, chicas, Chechi y Natiaz, no me volváis a maldecir…si eso prefiero los sicarios que al menos no me paso en la taza del water todo el día 😉

  23. Daniel Dice:

    Joder, gon… me vas a hacer sentir gordo cuando esté empujando con pan los callos!

    En fin. Espero que para sevilla no vengas con estas tonterías que Jesus Vazquez os ha metido a todos en la cabeza, coño.

  24. Pablo Herreros Dice:

    Sorpresa en la Condomina! Soy baja el viernes. Qué me jode faltar esta vez…pero es por una buena causa: tengo una celebración familiar ineludible. Disfrutad como perras. Os veré en el Open Callos de Sevilla!! un abrazo

  25. Angel Barbero Dice:

    Aunque fui el primero en confirmar, veo que mi comentario quedó en el limbo.
    Allí estaré.

  26. Stephan Dice:

    Hola queridos,
    Tengo una propuesta de asistente para el Opencallos del EBE. Necesitaré todo vuestro apoyo para dar en las narices al desalmado dictador fascista. Ya os lo contaré in-situ.

    ¡Un abrazo!

    el alto

  27. Millán I. Berzosa Dice:

    Reconfirmo tb por aquí… y el viernes, de los callos a Interqué, a ver a Don Gonzalo Martín, claro que sí 😉

  28. Gonzalo Martín Dice:

    Ooops… Angel: puede que con la migración a wp se perdiera. El caso es que me sonaba….

  29. Stephan Dice:

    Creo que va siendo hora de ir tirando de suplentes ¿no? :PPP

  30. Ataque_hippie Dice:

    ¿Va a venir el alérgico al pimiento? Para que no pase lo de siempre…
    P.D. Confírmarlo por teléfono a mayores, que somos muy olvidadizos.
    Un salido:
    Alvacio Gastronomía

  31. Gonzalo Martín Dice:

    🙂 viene, viene el del pimiento.

  32. José L. Vázquez Dice:

    Pues espero impaciente (y con el viernes bloqueado) confirmación de Furilo… ya me está entrando en hambre 🙂

  33. Barbs Dice:

    Chicos, repito: Furilo dijo por Twitter que no venía…Gonzalo, creo que fue un reply a ti.

  34. Kike Martinez Bermejo Dice:

    Hace ya algún tiempo, por boca de @AntonioDomingo , llegó a mis oídos sobre la existencia del club del callo. Y la verdad es que he comprobado, leyendo los diferentes post del blog, que lleváis reuniendo a la flor y nata del social media de Madrid desde febrero, y con semejantes deleites culinarios encima de la mesa.

    Esta mañana, de 29/10, llegaba a mi TL de twitter muchos comentarios con el famoso hashtag #callos, y me pensé para mis adentros, que bueno sería estar algún día en este club, y poder comer unos suculentos callos, alguna vez con estos locos del Social Media. Gonzalo Martín me ha pedido que escribiese este comentario, sobretodo para lograr que me incluya en la lista de espera. Y aunque sois 12, espero poder compartir algún día con vosotros mantel y callos.

    Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado de la comida del 29/10 que como decía Antonio Domingo, los caracoles de hoy estaban de muerte

  35. Gonzalo Martín Dice:

    Gracias, Kike: pero debe siempre tenerse en cuenta que esta no es una comida conspirativa, es una comida entre amigos para disfrutar comiendo. Chascarrillos 2.0 son admitidos, pero la cosa no pasa de ahí.