Sesion 18 de junio

Señores, señoras:

El 18 de junio, como siempre viernes, a las dos y media (las dos para Jaime Estévez y, posiblemente, para Millán y la maleta de Antonio Domingo), tendremos nueva sesión.

Los pormenores gastronómicos incluirán unos espárragos y puñetitas diversas y, como plato estrella, un arrocito con cigalas. Los tradicionales callos harán honores a pesar del calor esperado por esa fecha.

Antonio me ha dado un precio de 37,50 con el vino. He peleado para bajar de cuarenta todo lo que he podido, pero dice que bebemos mucho y así se ha quedado.

Titulares, vayan dando señales de vida. Suplentes, dígannos su estado.

Punto dos del orden del día:

Las peticiones de NUEVAS SUPLENCIAS (que siguen en orden a las ya establecidas) las tengo, pendientes de revisar con sus respectivas contribuciones, así:

1. Chechi
2. Natiaz
3. Niko Muñoz
4. Reyes Bolumar
3. Furilo
4. Jorge Madrid
5. Niko Muñoz
6. Reyes Bolumar

Hagan saber todos los datos. Y suban alguna foto de la comida anterior, que esto está muy triste.

14 Respuestas a „Sesion 18 de junio“

  1. calamonte.com Dice:

    Me descojono con lo de "es que bebeis mucho, coño". Yo el 18 ok x mi. Genial.

  2. Stephan Fuetterer Dice:

    ¡Apuntado! Y sí: somos unos reveníos a nivel de participación, pero como esto no nos da ni un duro, sino que más bien nos lo quita… XDDDDPropongo convencer a RIM para que cree una opción en el menú de imágenes que sea "subir esta foto al blog de #callos". Si no, lo veo crudo :PPPP

  3. Gonzalo García Dice:

    Gonzalo, ya se que tiran mas dos tetas, pero recuerda que el día de los últimos callos, pidieron entrar como suplentes @furilo y @jorgemadrid. Metelos por favor

  4. . Dice:

    Lo recuerdo es cierto, van delante de niko y reyes.

  5. chechi Dice:

    18 de junio… calor… escote… minifalda….Vosotros sabréis a quién invitan… 😉

  6. brosban Dice:

    Como es posible que estuviera de tercer suplente y ahora vea que estoy tachado y rebajado al quinto puesto??? Inaudito!! Impugno la decisión. Yo pedí entrar el día del PENULTIMO o por lo enos en ANTEPENULTIMO Callos & tuits. En ambos casos tanto @Calamonte como @jaimeestevez me dijeron que @gonzalomartin era al que había que sobornar. En que ventanilla tengo que presentar mi recurso? Firmado @NikoMunoz

  7. Enrique Dice:

    Me apunto a la lista de suplentes @EnriqueGonzalo, espero que @Gonzalo García avale mi candidatura.Un Abrazo.

  8. Angel Barbero Dice:

    Confirmo que puedo.Y os aseguro que no tengo nada que ver con que @chechi aparezca la primera, pero es que efectivamente fue la primera (os lo puedo asegurar que fui el que sufrió la brasa 😉 ).

  9. Inma Castellanos Dice:

    bueno, bueno, bueno la primera suplente con chapa de distinción "Princesa de los callos" 😉 está petada 🙁 hasta el día 16. Pero el 18…. el 18, señoras y señores, confirma asistencia!! (Por supuesto, en caso de baja titular). Oleeeee que poderío !!! :)))

  10. Antonio Domingo Dice:

    Lo que no se es porque este dictador dice que el 4 no podemos, si es un día genial, es el día en que se había quedado, así que insisto que sea el 4

  11. Cesar Dice:

    Por mi parte OK. Y recomiendo encarecidamente iniciar el proceso de cohecho impropio, para asignar suplencias bajo estricto proceso de cuantificación directa, de las dádivas ofrecidas.

  12. Pablo Herreros Dice:

    Yo llevaré mis mejores chapas el 18, of course. Una cosilla: ¿se va a hacer lo del impávido con los/las suplentes?

  13. Iñaki Dice:

    Yo puedo aunque tiene pinta que no entro (again) Pena sería! 🙁

  14. @jlvazquez Dice:

    Mira que uno está por Madrid este viernes, pero habéis tenido que iros a Albacete y montarlo el que viene. Si es que…..