El 7 de mayo, nueva sesión

Sed competentes y atended: en la columna de la izquierda están los titulares y, luego, los suplentes por orden de adjudicación.

Hay diversas mujeres que han prometido todo tipo de barbaridades sexuales a cambio de una plaza, así que ya sabréis lo que hacéis.

Please, dejad aquí quien no venga o los comentarios escatológicos habituales.

Ah, lo bueno del blog es que el orden de llegada de propuestas de suplentes quedan registradas por orden de llegada y servidor… es menos dictador. Hagamos la putada: el suplente tiene que confirmar aquí mismo o se le pasará la vez.

[Actualización]: Fuetterer tiene razón, no se da la hora. Pero, mirándolo filosóficamente, ¿no es bien cierto que Estévez seguirá llegando tarde? ¿No es bien cierto que para que Berzosa llegara a la hora se puso incluso a las tres pero lo retraímos a la más operativa dos y media? Dos y media, sres. y sra.

[Actualización 2 ]: Puesto al habla con Antonio, parece ser que, si el tiempo no lo impide (es decir, un frío que lo desaconseje) tendremos ceviche y unas pochitas con mejillones entre otras barbaridades.

[Actualización 3, relación de bajas y altas]: Hasta el momento, sólo el Sr. Barbero ha manifestado su traición y la Sra. Castellanos ha confirmado su presencia en tan abultado lugar. Las siguientes bajas seguirán el orden habitual (me temo que Vázquez no está en España) y pasarán al Sr. Arrola, después a Bárbara y, tras ella, aparece un nuevo postulante.

[Actualización 4] A 24 horas del acto, finalmente está todo el mundo confirmado a excepción de Barber, que será sustituido por Inma.

23 Respuestas a „El 7 de mayo, nueva sesión“

  1. Bárbara Dice:

    Yo , ya sabes Gonzalo soy una chica que si dice que quiere ser suplente lo cumplo! jajaja Y aunque me llame Bárbara no cometo barbaridades…las llevo en la sangre 😉 Un beso calleros! 😛

  2. Cesar Dice:

    Copón que es este viernes!!!!!! venga va, yo voy.

  3. Iñaki Dice:

    Soy suplente, no? La otra vez fui suplente de suplente (Inma) y lo pasé genial. Si me apuntáis encantado.

  4. Gonzalo García Dice:

    Si de aqui al viernes sigo pensando que el mundo es redondo, seguramente, estaré ahí

  5. Luis Dice:

    Me postulo como "suplente"Me cansé ver vuestros tweets muerto de hambre ;-)Si fueraís amigos 1.0 os sobornaría diciendo que llevaría el iPad, pero seguro que ya lo "tocásteis" 😀

  6. . Dice:

    Luis: candidatura que será considerada. Debes saber que Bárbara se puso antes en la lista y que primero van los de la lista de aquí a la izquierda… @Natiaz, a la que tanto queremos, insiste verbalmente….

  7. calamonte.com Dice:

    Ok por mi pero despues tengo un viaje y me tendré que ir pronto. Pero si no me lo termino, me llevo un tupper! 🙂

  8. Antonio Domingo Dice:

    Pero bueno, este viernes? que si voy? ya estoy en la puerta esperando!! y de aquí no me muevo que me quitan el sitio estos suplentes (pero q se habrán creído?, encima que les dejamos la ilusión de q quizas, a lo mejor, puede que alguna vez vengan, y con eso se creen en derecho de querer venir, habrá que dejarles las sobras en la puerta para que no protesten) pues ya saben ustedes ñoras y ñores calleros, el viernes la gran callada!!

  9. Inma Castellanos Dice:

    La primera suplente, ahí es nada…, sana y salva ;), confirma asistencia!! yeah, yeah, yeahhhhhhh 🙂

  10. Inma Castellanos Dice:

    La primera suplente, ahí es nada…., sana y salva ;), confirma asistencia. Yeah, yeah, yeahhhhhh!!!!

  11. Millán Berzosa Dice:

    Nos vemos el viernes 😉

  12. Stephan Fuetterer Dice:

    Estoy absolutamente seguro de que será apoteósico y no me lo perderé por nada del mundo 😀

  13. Luis Dice:

    Madre! que difícil está comerse unas tripas de vaca jeje.Creo que desecharé, de momento, el amable ofrecimiento de las sobras…¿No baja puntos en la suplencia repetir el comentario? ;-D

  14. Gonzalo Martín Dice:

    No, no, la perseverancia ayuda.

  15. Stephan Fuetterer Dice:

    Menudo organizador este el de los #callos. Ni siquiera indica la hora del magno evento ¡Aquí habrá que derrocar a Gonzo Amín echando hostias!

  16. Gonzalo Martín Dice:

    Tiene sólo un punto de razón, Sr. Fuetterer: que no lo he puesto. Pero sólo mentes limitadas no pueden recordar que siempre lo hacemos a las dos y media para que @jaime_estevez llegue tarde.

  17. Jesus Nuñez Dice:

    Si por casualidad remota, esta edición no contiene en el menú los famosos #callos apuntadme a esta tertulia.

  18. Gonzalo Martín Dice:

    Aquí lo único que está vetado son los caracoles porque el Sr. Domingo no puede con ellos… Pero callos… siempre habrá una ración en el menú…

  19. Jesus Nuñez Dice:

    Jajaja..es que Antonio, es muy pikis mikis, pero bueno avisad si hay puesto para esta nueva sesión.

  20. Iñaki Dice:

    Confirmo! Estamos el Don Millán Berzosa y yo viendo el Peugeot RCZ y recordando los callos!

  21. Pablo Herreros Dice:

    Ahí estaré, claro! Besos, abrazos y puñetazos 😉

  22. . Dice:

    Iñaki: necesitamos segunda baja. Todavía no hay.

  23. Stephan Fuetterer Dice:

    Señor dictador de los #callos ¿Para cuándo tenemos la siguiente sesión. Mi agenda anda loca y necesitaría fijar la fecha.Quedo muy agradecido. Siempre a sus pies (repletos de #callos).